miércoles, 11 de noviembre de 2009

CUMBRE DE MERCADEO SOCIALISTA

Cumbre para la base

PUBLICADO IMPRESO
PUBLICADO ONLINE
PRODUCTO EXPRESS
Numerosas organizaciones públicas y privadas han reinventado sus estrategias corporativas de productos y servicios para orientarlas hacia la base de la pirámide, de forma rentable y sostenible en el tiempo. Vista esa tendencia, Evenpro está organizando la Cumbre de Mercadeo Popular y Responsabilidad Social, que traerá a dos expertos en la materia: NancyLee y Reuben Abraham.
No es secreto: numerosas organizaciones públicas y privadas han reinventado sus estrategias corporativas de productos y servicios para orientarlas hacia la base de la pirámide, de forma rentable y sostenible en el tiempo. Vista esa tendencia, Evenpro está organizando la Cumbre de Mercadeo Popular y Responsabilidad Social, que traerá a dos expertos en la materia: NancyLee y Reuben Abraham. Lee es coautora junto a Philip Kotler de cinco libros de Mercadeo Social (incluyendo el último bestseller Up and Out of Poverty) y presidenta de Social Marketing Services, Inc. También ha ocupado altas posicionesen el Rainier Bank y el Children's Hospital and Regional Medical Center en Seattle. Abraham es fundador del Laboratorio Base de la Pirámide en la India y Profesor yDirector de Emerging Markets Solutions Initiative (EMSI) en la Escuela de Negociosde la India. Asimismo, es director de el George Soros' Economic Development Fund (SEDF), un fondo de US0 millones creado para catalizar crecimiento en países subdesarrollados. El evento será el 16 de noviembre en la Quinta Esmeralda. Más información en www.evenprocumbres.com.
http://www.producto.com.ve/articulo.php?art=544

No hay comentarios:

Publicar un comentario